BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Angelini trabaja en el Presupuesto 2013, que rondaría los $ 250 millones

La contadora municipal, Laura Angelini, confirmó ayer que trabaja en la elaboración del Presupuesto 2013 y que solicitará una prórroga de 15 días para su presentación teniendo en cuenta que todavía no se conoce el monto que el distrito recibirá por coparticipación, un ítem que incide significativamente en el monto total del presupuesto que según trascendió rondaría los 250 millones de pesos.

Inundaciones: Vaticinan grandes pérdidas en el oeste de la Provincia

Inundaciones: Vaticinan grandes pérdidas en el oeste de la Provincia

Las últimas lluvias complicaron la producción agropecuaria y la transitabilidad de varios caminos rurales. Desde Carbap están preocupados por la situación de la próxima cosecha ya que los campos aún no se han escurrido y están en fecha de siembra. Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Bolívar, Lincoln y General Villegas, los distritos más afectados.