BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Se presentó el Servicio de Orientación Legal

Se presentó el Servicio de Orientación Legal

Con la presencia del Intendente Municipal Mario Meoni, del Secretario General Javier Gabrielli, del Secretario de Legal y Técnica Dr. Patricio Fay y del Director de Juventud Maximiliano Berestein, se presentó el Servicio de Orientación Legal que el Gobierno Local pone a disposición de los jóvenes de la ciudad. El objetivo es acompañarlos desde diferentes ámbitos, en un servicio implementado entre la Dirección de Juventud.

Feito y Carabelli exponen sobre plusvalía y Ampliación Urbana en la ciudad de La Plata

El intendente Raúl Feito participará hoy como panelista en el 1º Congreso de “Desarrollo Urbano Sustentable” organizado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, que se realiza en el Teatro Argentino de La Plata, disertando sobre plusvalía y el proyecto de Ampliación Urbana que lleva adelante el Municipio de Trenque Lauquen.

Se suspendió el paro de empleados de la AFIP ante la conciliación obligatoria dispuesta ayer

El paro de actividades a nivel nacional de trabajadores de la AFIP previsto para este jueves se suspendió debido a que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por un plazo de 15 días en el conflicto por una serie de reclamos laborales, anunció hoy la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).