BsAs. 4º Sec. electoral

 

Delegación de Salud de Brasil visitó nuestra ciudad informándose sobre el sistema público

Una delegación de representantes brasileños, acompañada de funcionarios nacionales del área Salud estuvo presente en nuestra ciudad informándose sobre el sistema público de salud. En su visita al medio, la delegación fue recibida por el intendente, Pablo Zurro, quien estuvo acompañado de la titular de Salud, Marta Defrancisco, y del jefe de Región Sanitaria, Mario Gallardo, entre otros responsables de salud.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Continúan los operativos de tránsito y prevención

En contacto con NOTICAS, el sub comisario de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, Javier Bertón, dio precisiones sobre distintos operativos que debieron llevar adelante en las últimas horas. Se pudo saber que fue intenso el accionar policial, en relación a las tareas relacionadas a operativos de tránsito donde se secuestraron 11 motocicletas, por carecer de la documentación correspondiente quienes circulaban en ellas

No baja el promedio de delitos en Junín y en la región el comportamiento es dispar

Desde hace más de un año, el índice de delitos de nuestra ciudad se mantiene estable. De acuerdo a las estadísticas oficiales, en Junín se produce un promedio de 65 a 70 ilícitos prevenibles por mes (robos, hurtos, asaltos). La cifra no contempla, obviamente, los que no son denunciados ni aquellos que no se pueden evitar, como los homicidios por otras situaciones, como por ejemplo, violencia familiar.