BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Se construye el Centro Habitacional Urbano en Parque Martija

En el Parque Recreativo 'Alejandro Martija' ya se está levantando el Centro Habitacional Urbano, un moderno albergue que la empresa Pioneer S.A. está construyendo para los trabajadores temporarios y en el mediodía de ayer, el intendente municipal Aníbal Pittelli, acompañado por varios de su funcionarios, recorrió la obra junto a los responsables del proyecto.

Pehuajó presente en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología realizada en Bragado

Días atrás se realizó en la ciudad de Bragado, la Feria Regional de Ciencia y Tecnología y Pehuajó participó con la presencia de 10 trabajos de investigación, momento en que los alumnos expusieron, efectuaron demostraciones, ofrecieron explicaciones sobre la metodología utilizada y dieron las conclusiones a las que se arribó al público visitante.

El Triunfo cumplió y festejó sus 102 años

El Gobierno Municipal Lincoln y la Delegación de El Triunfo, organizaron el acto formal donde dicha localidad celebró su 102º Aniversario. Pasadas las 14.30 horas la ceremonia dio inicio en el Paseo del Centenario con el fiel acompañamiento del Intendente Municipal de Lincoln Dr. Jorge Abel Fernández y demás autoridades legislativas, educativas y municipales.