BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Cloacas: el Departamento Ejecutivo elevó un proyecto que el HCD trató fuera del Orden del Día

El Departamento Ejecutivo elevó al HCD un proyecto, tratado el miércoles fuera del Orden del Día, en el cual propone declarar “de Utilidad Pública y de pago obligatorio para los frentistas afectados a la ejecución de la obra de extensión de red de desagües cloacales en la zona detallada en el plano que se adjunta como Anexo I, correspondiente al área subsidiaria del Colector Cloacal del Oeste, que se realizará conforme en un todo a las disposiciones de la Ordenanza General Nº 165, ajustado particularmente a los siguientes artículos: “10º.-

'Hay una señal de todos los sectores de querer vivir de este modo'

'Hay una señal de todos los sectores de querer vivir de este modo'

El intendente Aníbal Pittelli, y candidato a jefe de la comuna en las elecciones del 23 de octubre, obtuvo un contundente triunfo en las Primarias del domingo pasado y haciendo un análisis de lo sucedido señaló que 'estamos contentos y conformes', que el resultado refleja 'una señal de todos los sectores de querer vivir de este modo' y con respecto al campo 'nos hemos recuperados de las heridas que habían quedado abiertas del conflicto del 2008'.

Cómo se votó en las localidades

Ayer dábamos cuenta del amplio triunfo del actual intendente, Pablo Zurro, en las Primarias, donde logró una ventaja amplia sobre quien resultara segundo en votos positivos, destacándose que fueron más los votos en blanco que los de la segunda fuerza. En los cómputos extraoficiales de la elección pueblo por pueblo también el triunfo de Zurro fue claro, imponiéndose en la totalidad de las localidades.