BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Se presentó la lista de Nuevo Encuentro: "Una realidad que crece"

Se presentó la lista de Nuevo Encuentro: "Una realidad que crece"

El pre candidato a intendente Horacio Samamé invitó a los vecinos a soñar y dijo que es la única forma de lograr los cambios en las sociedades. Los referentes locales del espacio de Martín Sabatella hicieron eje en una política de producción municipal y señalaron al área como clave en cuanto a la generación de empleo en el distrito. Destacaron los logros conseguidos de 2003 a la fecha e instaron a profundizar el modelo. El 8 de agosto Sabatella estará en Trenque Lauqen.

'El Gobierno enchastra las banderas del progresismo'

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, visitó ayer Chivilcoy para dar a conocer la propuesta de este espacio político de cara a las próximas elecciones, acompañando al candidato a intendente Leandro Crespi y los integrantes de su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, presentada días atrás

Prieto propone construir casas en etapas y facilitar el acceso

El precandidato a intendente, Jorge “Chiqui” Prieto dio una conferencia de prensa junto a sus compañeros de lista: Alberto Chazarreta, Julio Collado y Laura Falciglia en la que se refirió a su propuesta para cubrir la demanda habitacional, el crecimiento de Beruti y hasta manifestó la necesidad de profundizar la propuesta cultural y deportiva municipal.