BsAs. 4º Sec. electoral

 

"Los dirigentes que tienen que dar un paso al costado deben hacerlo"

El concejal del FpV Fernando Dellavedova pasó facturas a los dirigentes peronistas que en 2005 acompañaron a Chiche Duhalde. Planteó que hay gente en el frente que tiene que dar un paso al costado y dijo que la unidad en el peronismo es un deseo. Ratificó su apoyo al proyecto de Cristina y dijo que los planteos que se realzan desde el Frente Renovador Peronista que él integra apuntan a la profundización del modelo, sin obsecuencias.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

"El intendente Feito hace oídos sordos al reclamo de viviendas"

La Comunidad mapuche Cacique Pincén de Trenque Lauquen celebró una asamblea en los salones comunitarios de la Cooperativa Eléctrica. El tema viviendas fue el eje del encuentro. Se firmó un pedido de audiencia para ser recibidos por el intendente Feito, que será presentado hoy en el Municipio. Destacaron las gestiones de Barracchia y reclamaron que el gobierno municipal se ponga en línea con las políticas que tiene Nación respecto de los Pueblos Originarios.

En cuarenta días llega al país la autobomba adquirida por Bomberos de Mones Cazón

Días atrás, la gente de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón hicieron el depósito para la compra de una nueva autobomba para el trabajo del Cuerpo Activo de la localidad, y cuando llegue a nuestro país -en aproximadamente cuarenta días- serán tres las unidades con las que contarán los voluntarios de la vecina localidad. Importante ha sido el esfuerzo realizado por directivos de Bomberos y más que destacable el aporte recibido, ya que la autobomba que se adquirió se pagó 23.000 euros, y fue adquirida a una empresa holandesa.

El Centro de Rehabilitación lleva el nombre de Jorge Barracchia

En la tarde de ayer y a cuatro meses del fallecimiento del doctor Jorge Alberto Barracchia, el ex intendente recibió su primer homenaje oficial. A partir de ayer el Centro de Rehabilitación de Trenque Lauquen, ubicado en el anexo “Vilbazo”, pasó a llamarse oficialmente “Doctor Jorge Alberto Barracchia”, tras el acto de imposición del nombre.