BsAs. 4º Sec. electoral

 

El intendente premió a medallistas locale de los juegos Buenos Aires 2010

Un total de 39 representantes del distrito de Trenque Lauquen en los Juegos Buenos Aires 2010, que obtuvieron medallas en la final concertada en Mar del Plata días atrás, fueron premiados por el intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, en el marco de un acto que se llevó adelante el viernes por la tarde en el hall del Palacio Municipal.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Advierten sobre la presencia de falsos operarios de la empresas EDEN

Advierten sobre la presencia de falsos operarios de la empresas EDEN

Mediante un comunicado, la empresa prestadora del servicio eléctrico de Junín, EDEN S.A. alertó a los vecinos por la aparición de inescrupulosos que mediante engaños ingresan en las viviendas y pretenden cobrar por supuestos arreglos. Continúa señalando la nota de prensa que “se informa que todos los operarios de EDEN poseen el logotipo de identificación de la empresa aplicado en su ropa de trabajo”.