BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Alvaro García: “Cómo podemos aspirar al crecimiento del partido con menos dirigentes”

Alvaro García, candidato a vicepresidente de la Unión Cívica Radical -en la lista que encabeza Rodolfo Bardengo-, afirmó que confían en que la impugnación que se hizo a su nómina tendrá una resolución favorable, y que podrán participar de la interna del 6 de junio. Además afirmó que más allá de dirimir la situación del partido, tienen la mirada puesta en las elecciones generales de 2011.

Se lanzó el programa “Generación 3R”

Dicho programa que busca solucionar el tema de los residuos urbanos en la Provincia, y por ende en nuestra ciudad, fue presentado en la mañana de hoy, pasadas las 8 horas, en el recinto del Concejo Deliberante, y contó con la presencia de la Dra. Gloria Basso del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y la técnica del área Fernanda Petruchelli.

"15 millones de basura cruda en el viejo basural en 3 años de gobierno"

"15 millones de basura cruda en el viejo basural en 3 años de gobierno"

"En el gobierno del Intendente San Pedro se arrojaron más de 15 millones de kilos de basura cruda en el predio del ex - basural municipal, reabierto para tal fin por la actual gestión”, afirmó la concejal Marita Gelitti, al referirse a una solicitud de informes al Departamento Ejecutivo presentada a consideración del Concejo Deliberante por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical sobre el traslado de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ECOBRAG.