BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Golía dijo sobre la marcha "esperemos que no sea utilizada para otro fin"

En la mañana de hoy el intendente Darío Golía explicó por FM Líder 107.7 cuales fueron los temas que abordaron en la reunión de ayer para analizar la situación que se vive con la familia Olmedo. Golía dijo "fue una reunión informativa, aclaratoria de algunos puntos, para desmitificar temas, se comentaron los pasos que se hicieron en Chacabuco en cada una de las instancias administrativas y judiciales. También se acordó que hoy hablaran con los jueces para ver los fundamentos legales por cuales liberó a los detenidos. Por otro lado se coordinaron acciones para ir avanzando y resolver éste tema que le ataña a todo el barrio y la comunidad."

La estatua del General Las Heras, estaría a punto de caerse

Si hay algo que han maltratado en nuestra ciudad es el monumento al general San Martín, grafittis, la desaparición de varias de las letras en bronce, la sustracción de placas alegóricas e incluso la desaparición del sable del Sargento Cabral; la rotura de cadenas y lo más reciente la caída inducida de los pilotes que sostienen dichas cadenas. Ahora como si esto fuera poco la estatua en honor al General Las Heras, estaría a punto de caerse.

Comerciantes piden acortar el horario de vigencia de las bicisendas

La Cámara de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Independientes de Chivilcoy, solicitó a las autoridades municipales la reducción del horario de vigencia de las bicisendas, ya que afectaría las ventas de los comercios.El presidente de la Cámara, Raúl Besso, en Radio del Centro comentó que en varias reuniones que mantuvieron con los comerciantes, fundamentalmente los que tienen locales cerca del radio céntrico, encontraron el pedido para reducir el horario de las bicisendas, inclusive que no se habiliten los sábados, ya que observan "la caída en las ventas".