Cómo se preparan las empresas de agua y electricidad para afrontar la temporada de verano, cuáles son las críticas a las prestadoras y qué rol deberán cumplir los usuarios.
BsAs. 4º Sec. electoral
SERVICIOS PUBLICOS: Aseguran que no habrá cortes de luz y agua
VARIOS CANDIDATOS A INTENDENTE BRINDARON CON LOS PERIODISTAS
El mensaje de buenos deseos de la clase política para el año que acaba de fenecer perfiló estilos y rostros para el que comienza, dejando claros mensajes de cómo se estructurará.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
ATENCION PUBLICA DE LA SALUD: El Hospital Interzonal nunca se vio colapsado
"Pese a la aparición de la Gripe A y de la creciente demanda de toda la región, el establecimiento brindó adecuadas respuestas a la comunidad", afirmó el doctor Claudio Ricasoli, director ejecutivo del establecimiento.
Personas destacadas de hoy
Los coladores que preocupan
Piden la investigación de la corrupción en el municipio
DONACION DE EQUIPOS
Reconocimiento de la Media 5 a la Fundación Cargill
Ex Hospital San José
Comenzará a funcionar la nueva morgue judicial