BsAs. 4º Sec. electoral

 

El Tribunal de Cuentas no hizo observaciones en la licitación de los accesos

Días pasados, el presidente del radicalismo local, Néstor Zaccardi hizo una denuncia ante el Tribunal de Cuentas, "por las dudas" que existieran irregularidades en el proceso licitatorio y posterior adjudicación de los dos nuevos accesos a la ciudad y de 17 colectivos que realizó la Municipalidad de Chivilcoy, durante la administración de Ariel Franetovich.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

El CEChBA se reunió con el Intendente Municipal

Representantes del Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires (CEChBA) se reunieron el pasado sábado 5 de Diciembre con el Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía y el Director de Relaciones Institucionales Dr. Victor Belfortti, con el fin de plantearles los diversos proyectos que tienen pensado emprender en el transcurso de su gestión, además de reiterar la importancia e inminencia de la compra de una casa propia del CEChBA en Buenos Aires.