BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Continúan los cortes de luz y piden la rescisión del contrato con Edesur

Continúan los cortes de luz y piden la rescisión del contrato con Edesur

En las últimas semanas, los cortes de luz fueron constantes en la región por las fuertes tormentas y las altas temperaturas. Por este motivo, los reclamos de comerciantes y asociaciones de consumidores se multiplicaron e incluso piden que se rescinda el contrato con Edesur por la falta de inversiones. “Esta es una situación límite”, advirtió Osvaldo Bassano, desde ADDUC.

ECHEVERRÍA: Martello criticó la “deuda flotante que tiene el Municipio”

ECHEVERRÍA: Martello criticó la “deuda flotante que tiene el Municipio”

Además de mostrarse en contra del Programa de Desendeudamiento con la provincia de Buenos Aires, el diputado provincial de la Coalición Cívica acusó al Municipio de tener una deuda de "35 millones de pesos y un pasivo de 50”. Por otra parte, consideró que “hay un estado de confrontación innecesario” de parte del Ejecutivo en el conflicto con el STMEE y la CICOP.

EL PRO RECORRIO LANUS JUNTO A “PAPA NOEL”

EL PRO RECORRIO LANUS JUNTO A “PAPA NOEL”

Como vienen realizando todos los días, Gustavo Alvarez y Martín Medina de Pro Lanús, este sábado 15 por la tarde, estuvieron recorriendo Lanús Oeste y Lanús Este junto a Papa Noel, para luego terminar la jornada en el Centro Comercial de la avenida 9 de julio, donde los niños pudieron disfrutar de una foto junto a Papa Noel y entregarle su cartita.