BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Temporal: Una mujer falleció electrocutada en Lanús y ya son dos los muertos

Temporal: Una mujer falleció electrocutada en Lanús y ya son dos los muertos

Se suma al hombre que murió ahogado en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Aún quedan evacuados en Chivilcoy, Suipacha, Las Heras y Cañuelas. Hay varias zonas anegadas en el territorio bonaerense y continúa el alerta meteorólogico del SMN. La Ciudad de Buenos Aires fue otra de las grandes afectadas. El Gobierno de Daniel Scioli monitorea las zonas afectadas y asiste a los municipios.

Torneo Evita

La Municipalidad de Presidente Perón informa que nuestro Municipio estará representado por un contingente en los Torneos Evita edición 2012, entre el 01 y 06 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

ANTE EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO DESATADO EN LA CIUDAD DURANTE LA MADRUGADA Y FRENTE A LA CONTINUIDAD DEL ALERTA METEOROLÓGICO

El intendente del Municipio de Lanús Darío Díaz Pérez pone en conocimiento de los vecinos que ante el fuerte temporal de lluvia y viento desatado en horas de la madrugada, de forma simultánea a los acontecimientos puso en funcionamiento el Comité de Emergencia del que dispone la comuna frente a hechos como el acontecido.

ECHEVERRÍA: Para Saldutto, el Municipio no tuvo responsabilidad por las inundaciones

ECHEVERRÍA: Para Saldutto, el Municipio no tuvo responsabilidad por las inundaciones

Para el edil, los daños que produjo el temporal de ayer no tuvieron ninguna relación con la gestión de obras por parte del Ejecutivo porque fueron similares a los ocurridos en distritos vecinos y en la propia Ciudad Autónoma. Asimismo, destacó el acompañamiento de los concejales en los barrios afectados. Por otro lado, justificó la prórroga de un mes para presentar el Presupuesto 2013.