BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Denarvaistas con plenarios en la zona

Con el objetivo de diagramar políticas en el armado provincial

. La mesa de conducción del espacio denarvaista Unión Celeste y Blanco de la tercera sección electoral participaron de un plenario en Quilmes, donde el dirigente local Eduardo Schiavo ofició de anfitrión, con el objetivo de diagramar políticas en el armado provincial.

“Cuando asumimos Breque me dijo: ‘Yo ni loco asumiría mi banca, me quedo allá que estoy re cómodo’”

Así lo aseguró la edil Verónica Juárez respecto a la novedad de que Gustavo Breque tomaría su lugar en el Concejo Deliberante, desplazando al concejal suplente Claudio Rial. Por otra parte, explicó que va a presentar un proyecto para que se destine parte del presupuesto deliberativo a los vecinos “sin techo”.

YPF: Mariotto se reunió con gremialistas para hacerse eco de las preocupaciones laborales

YPF: Mariotto se reunió con gremialistas para hacerse eco de las preocupaciones laborales

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto se reunió este lunes con el secretario general de Supeh Ensenada, Ramón Garaza, a fin de anoticiarse sobre las preocupaciones del gremio en torno a la posible fusión de YPF. El presidente del Senado bonaerense se comprometió en “trasladar la preocupación a los ámbitos de decisión”.