BsAs. 3º Sec. electoral

 

El reclamo por la seguridad

El tema de la seguridad es una cuestión instalada en la agenda pública de la ciudad. Mostrando su criterio de trato duro hacia los vecinos, Gutiérrez no los recibe; no trabaja en conjunto, no acepta el disenso. No disfruta facilitando las expresiones libres del pueblo. Por el contrario, busca sofocarlas, que no crezcan.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Juan Darthés abrió el ciclo cultural de agosto en el Teatro de Lomas

El actor y cantante Juan Darthés presentó su espectáculo "Canciones de Amor y Novelas" en la sala del Teatro Municipal de Lomas de Zamora. El show fue un repaso por los temas melódicos más célebres de este género televisivo. “Qué lindo es estar en Lomas. Tengo mucha gente amiga acá y me siento como en casa”, expresó el cantante, quien vivió algunos años en el distrito.

Avellaneda: Gutiérrez aseguró que “no hubo mejoras en el tendido eléctrico”

Avellaneda: Gutiérrez aseguró que “no hubo mejoras en el tendido eléctrico”

El edil del PJ, que presentó un pedido de informe por un endeudamiento que el Municipio contrajo para esta cuestión, opinó que “si el intendente (Jorge Ferraresi) tuviera elementos para explicarlo, lo contesta de taquito”. En diálogo con Info Región, además, Gutiérrez adelantó que probablemente presente una denuncia judicial por supuestas amenazas.

El policlínico de la UOM inauguró un sector exclusivo para afiliados del Pami

El policlínico de la UOM inauguró un sector exclusivo para afiliados del Pami

El director ejecutivo de la UGL “X” del PAMI, Ismael Alé, junto al director del Policlínico de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Avellaneda, Dr. Martín Oria; y el secretario adjunto de esa entidad gremial, José Barrios, inauguraron la última etapa de la obra realizada en un sector del sanatorio, que cuenta con cuarenta camas en habitaciones dobles, cada una de ellas equipada con un cabezal con salida de oxígeno y aspiración central, que será habilitado en exclusividad para los afiliados al PAMI.