BsAs. 3º Sec. electoral

 

Tras inspección, suspenden obra en el Puerto

Tras inspección, suspenden obra en el Puerto

La obra de construcción de la Terminal de Contenedores en el Puerto de Berisso permaneció paralizada los últimos ocho días luego de que una inspección del ministerio de Trabajo bonaerense detectara malas condiciones de higiene y seguridad que habían sido denunciadas por delegados de la UOCRA en el marco de un conflicto abierto con la empresa que realiza los trabajos, Dycasa

Queyffer: “Hay cosas en las que tenemos que acompañar al Ejecutivo”

Queyffer: “Hay cosas en las que tenemos que acompañar al Ejecutivo”

En esta nueva etapa, y habiendo trabajado permanentemente en lo social, en cuestiones de género, desde la Agrupación Única, hoy con una función legislativa en la ciudad de Berisso, Vanesa Queyffer hizo referencia a varios puntos de la política local, analizando la situación del sector del Frente para la Victoria, las disputas, los acuerdos, las metas, las decisiones y demás.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.