BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Brown: Giustozzi, con la tranquilidad del respaldo en las primarias

Las primarias provocaron que el oficialismo llegue a las elecciones en un marco de confianza, mientras que la oposición fue ganada por la incertidumbre, ya que en agosto el 63 por ciento del electorado se volcó por el intendente Darío Giustozzi, y todo indica que será difícil revertirlo. Las fuerzas opositoras al verse lejos de la intendencia, buscan garantizar lugares en el Concejo Deliberante.

ECHEVERRIA: El FpV busca otros cuatro años de continuidad

Tras las internas en las que se vio ampliamente favorecido, el Frente para la Victoria, liderado por Fernando Gray, buscará continuar al frente de la administración local. El 14 de agosto obtuvo el 56,55 por ciento y esperan que el domingo el respaldo de la gente sea el mismo. Por su parte, la oposición con diferentes estrategias, buscó captar el voto opositor para no quedarse sin representación en el Concejo Deliberante.

Mario Seccó cerró su campaña: “El Frente para la Victoria es el invencible y no una sola persona”

El Frente para la Victoria de Ensenada, encabezado por el intendente Mario Secco, realizó el cierre de campaña con la denominada “Caravana de la victoria”, junto a concejales y consejeros escolares que integran la lista 131. El punto elegido para hablarles a sus militantes fue en la localidad de El Dique, en 51 y 126.