BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Quilmes: La trastienda del poder municipal al desnudo por las líneas de colectivos

El enigmático e imprevisto llamado a licitación para el piso de la Línea de colectivos 263 “trucha”, generó una explosión de versiones y rumores alrededor de la situación que viven las empresas de transporte público de pasajeros municipales en el distrito de Quilmes, quizás sobredimensionadas por la etapa preelectoral que se vive.

Tres listas llevarán a Mario Ishii como candidato a gobernador en la interna

Tres listas llevarán a Mario Ishii como candidato a gobernador en la interna

Luego de la oficialización de las listas, se supo que el intendente Darío Guistozzi no se presentará sólo a las elecciones internas abiertas y simultáneas de agosto, ya que el jefe comunal de José C Paz irá en la lista de tres candidatos locales: Ángel Rodríguez, Daniel Medina y Antonio Andrada. El oficialismo impugnó la candidatura del último y le resta importancia a las otras dos.