BsAs. 2º Sec. electoral

 

La suba de tasas fue el eje de una reunión entre la UIZ y el Municipio

La suba de tasas fue el eje de una reunión entre la UIZ y el Municipio

La entidad que nuclea a las más importantes industrias del distrito (UIZ, Unión Industrial de Zárate) tuvo finalmente ayer la reunión que esperaba desde principios de febrero tras la reincorporación del intendente Osvaldo Cáffaro después de su licencia por vacaciones y luego de que comenzara a aplicarse el “tarifazo” sancionado por el Concejo Deliberante, a pedido del Ejecutivo, a fines del año pasado.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Silva se comprometió a trabajar junto a los vecinos para acabar con la inseguridad

Silva se comprometió a trabajar junto a los vecinos para acabar con la inseguridad

El Secretario de Gobierno, acompañado por Dalmy Butti y Roberto Borgo, fue el encargado de recibir al centenar de vecinos que marcharon desde la Plaza Belgrano hacia la Municipalidad reclamando más seguridad no sólo para el cementerio sino también para toda la ciudad. El lunes a las 9.00 Javier Silva recibirá a los organizadores de la movilización.

Juntos, Passaglia y Beccarini anunciaron la concreción de viviendas para municipales

Juntos, Passaglia y Beccarini anunciaron la concreción de viviendas para municipales

El titular del Departamento Ejecutivo y autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, anunciaron oficialmente la concreción de un plan de 62 viviendas cuyos beneficiarios serán los afiliados a esa organización sindical. El dinero para la compra de materiales ya fue girado al municipio. Los trabajos serán ejecutados por nueve cooperativas de trabajo.