BsAs. 2º Sec. electoral

 

Mastai: Más de 30 mil personas asistieron al festival de rock en San Pedro

Mastai: Más de 30 mil personas asistieron al festival de rock en San Pedro

Con un destacado trabajo de organización, miles de fanáticos de todo el país y naciones limítrofes disfrutaron del show en la ciudad que gestiona Pablo Guacone. En una fiesta sin disturbios, el espectáculo contó con la presentación de Raly Barrionuevo, Nonpalidece, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, y Manu Chao. La lluvia complicó la desconcentración. La próxima edición será en Montevideo.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Gutiérrez: “A partir de ahora Pergamino será la ciudad de María Crescencia”

El intendente fue invitado a dirigirse a los presentes durante la ceremonia, en su calidad de anfitrión. Dejando entrever su emoción, el jefe comunal, agradeció a Benedicto XVI por el “obsequio” de la proclamación de beatificación. También expresaron sus agradecimientos monseñor Héctor Cardelli y Gaspar Quintana, obispo de Copiapó, Chile.