BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Denuncia contra Cablevisión

La Asociación de Consumidores Protección de los Derechos de Usuarios y Consumidores denunció penal- mente en las últimas horas y ante el Tribunal Penal de San Nicolás a Cablevisión por no cumplir con los $ 123 de la tarifa mensual que disponen las resoluciones de Comercio Interior, y por amenazar con llevar a juicio a clientes que eligen abonar el valor establecido por el Estado

Elevaron por 212.553.400 pesos el proyecto del presupuesto 2013

Ayer el Ejecutivo cumplió con los pasos reglamentarios teniendo en cuenta la prórroga que se había solicitado y entregó al Concejo Deliberante la iniciativa de la herramienta fiscal e impositiva para el año próximo. Es un 24,41 por ciento superior a este ejercicio y se mantendrán las prioridades en cuanto a la obra pública social en los barrios.