BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Créditos hipotecarios para viviendas: Primera reunión informativa con pocos avances

Unas 100 personas desfilaron durante toda la jornada por cada sucursal del Banco Hipotecario. Se trata de aquellos con turnos conseguidos en la página o las delegaciones de Anses. Aún no está claro cuando podrán presentar la documentación. Desde el banco admiten que las modificaciones son constantes y que hay cambios "sobre la marcha". Los postulantes se quejan por la falta de información.

Glifosato: Las Madres de Ituzaingó y la justicia, en pos de un precedente histórico

Aunque científicamente está plenamente demostrada la tremenda nocividad de este agrotóxico, prohibido en decenas de países, en Argentina el modelo sojero requiere de su uso masivo - Esto explotó en Córdoba, en el modesto barrio de Ituzaingó, donde fueron detectados centenares de casos de cáncer y malformaciones por fumigaciones aéreas - Pero tras años de luchar, las Madres de Ituzaingó lograron llevar el caso a juicio