BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Convenio municipal con guías de turismo

El secretario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli; el director del Ente Mixto de Promoción Turística, Luciano Pastocchi; y el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de San Nicolás, Julio Echarre, firmaron un convenio por el cual la Municipalidad le cede en comodato la oficina turística que funciona en la plaza 14 de Abril para que puedan utilizarla como base para ofrecer sus servicios a los turistas que vistan la ciudad.

Colocaron piedra fundamental para monumento al Alte. Brown

Colocaron piedra fundamental para monumento al Alte. Brown

La iniciativa fue impulsada por el Instituto Browniano delegación San Nicolás. El monumento se ubicará en la esquina de la bajada de Viale y Costanera, dentro del Parque Perón. Referentes municipales acompañaron en el acto realizado esta mañana. El vicepresidente del Instituto Nacional Browniano Tomás Merino señaló el esfuerzo manifiesto de los nicoleños que están haciendo crecer la delegación.