BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

El Municipio solicitó una audiencia por descuentos en la coparticipación

La secretaria de Economía y Hacienda de la Comuna, contadora Andrea Lamelas, habló con LA OPINION sobre esta situación dada a conocer en el transcurso de la semana pasada y que afecta a varias municipalidades bonaerenses. Además explicó el trabajo que se viene desarrollando en la dependencia. Importantes planificaciones para este ejercicio.

Cuál es el impacto de la sequía en el sector agropecuario de Pergamino y zona

Según un informe dado a conocer por la Sociedad Rural de Pergamino y elaborado por el Inta local, la falta de lluvias causó daños que alcanzan el 60% en la cosecha del maíz y de un piso del 30% en la producción potencial de soja. Entre mayo y diciembre de 2011 las precipitaciones fueron sólo 255 milímetros, cuando el promedio entre estos meses debió ser de 526.3 milímetros.

Marisa Guerrini: “En los peores momentos se puede salir adelante”

Pese a haber estado en coma farmacológico y al borde de la muerte, explicó que trata de buscarle algo positivo y que encontró muchas cosas. En una charla exclusiva recordó el momento que, según explicó, le provocó un cambio en su forma de ver la vida, habló de su evolución y destacó la atención que recibió en el Hospital y el apoyo de la ciudadanía.