En dicha reunión se trataron varios temas relacionados a la actividad bomberil. La misma fue precedida por el presidente de la Federación Rodolfo Cócaro, en las instalaciones del Colegio Nacional de Zárate
BsAs. 2º Sec. electoral
Zarate fue sede de una Reunión Provincial de Bomberos
Rojas: Tras la renuncia del intendente Quiri, hubo manifestación por seguridad y convocan a nueva marcha
Luego de un asalto a mano armada en una relojería, unas 200 personas marcharon ayer desde la plaza principal de la ciudad hasta la comisaría para reclamar seguridad. Allí fueron recibidos por el comisario. Convocaron a una nueva marcha esta vez hacia la municipalidad. El intendete Quiri había renunciado días antes.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
FPV: Festival artístico con Abel Pintos
Una multitud dio marco al festival gratuito que brindó el Frente para la Victoria con la actuación estelar de "Los 4 de Córdoba" y Abel Pintos.
Personas destacadas de hoy
El Ministro Domínguez visitará Areco.
Dialogará con productores, instituciones del sector y vecinos de Areco en el Concejo Deliberante, el próximo martes 20 de septiembre a las 17 horas. El Frente Para La Victoria, invita a participar del encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.
Stella Giroldi estaría verificando un importante crecimiento en las últimas encuestas preelectorales y por lo tanto superaría ampliamente el porcentaje obtenido
Según distintos sondeos la actual intendente supera ampliamente los votos obtenidos en las primarias, y no habría llegado aún al techo de sus posibilidades electorales. Giroldi fue la mujer más votada en la provincia.
Baradero: Firman convenios para cloacas y planta depuradora
El Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan María Viñales estuvo con el intendente de Baradero Aldo Carossi, con quien acordó obras por 20 millones de pesos y recorrió las localidades del distrito.
“Más de 40 mil vecinos sufren la falta de gas natural en Zárate”
Mangini, candidato a Intendente de Zárate por el Frente para la Victoria dialogó con los medios y manifestó esta problemática que se dio a conocer tras el último censo poblacional sobre una población total de 114.269 habitantes.