BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Honorable Concejo Inoperante

Hace tiempo una pregunta vuelve una y otra vez sobre quienes leemos las normas que se aprueban todos los meses en el HCD sin que produzcan ningun efecto en la ciudad: ¿Para qué sirve el Concejo Deliberante de Zárate? El período 2007-2011 será recordado como uno de las más inoperantes de la historia de nuestra democracia. En este período, más de una docena de ordenanzas aprobadas nunca se cumplieron.

Municipales: Hay en marcha una investigación penal por presunta estafa y asociación ilícita

El abogado Jorge Nani, que asesora a varios de los afiliados del STM perjudicados por la contratación espuria de créditos, materializó ayer una presentación formal en la UFI de Isabel Carniell, en cuyo marco serán citados a declarar Carlos Reyna, Horacio Contreras y el abogado de una de las prestatarias - El STM será intervenido mañana por la Fesimubo