BsAs. 2º Sec. electoral

 

Elecciones Primarias 2011: Los resultados oficiales en la Segunda sección

Cristina y Scioli se impusieron cómodamente con sus candidatos. Bolinaga ganó en Arrecifes; Guacone en San Pedro, con lista de adhesión, pelea con oficialista Monfasani. Carossi en Baradero ganó por el 55% y por la UDESO Gabriel Descalzo. En Zárate se impuso Cáffaro con adhesión al FPV. En Pergamino el radical Cachi Gutierrez pelea el liderazgo. En Colón ganó Casi y en Ramallo Santalla por la UDESO.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Novau analizó la elección

Novau analizó la elección

Si bien no han llegado los certificados y de acuerdo a los números ofrecidos por los fiscales, el ganador de la interna radical, Pedro Novau consideró que fue abismal la diferencia con Bustos. Manifestó que la campaña proselitista llevada adelante por el justicialismo captó toda la atención de la gente, poniendo en desventaja al radicalismo que no contaba con grandes recursos.

Ganó Passaglia y Díaz Bancalari

Ganó Passaglia y Díaz Bancalari

De acuerdo a las primeras mesas escrutadas la tendencia demuestra ser indeclinable. En la interna del Frente Social el Dr. Passaglia superó al Dr. Corral por amplio margen. Falta determinar la diferencia entre Passaglia y Díaz Bancalari, para establecer cual de los dos obtuvo más votos.

Mientras que Lisandro Bonelli pierde con una significativa diferencia con el candidato del oficialismo.