BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Darío Gasparini precandidato a senador.

Rubén Dario Gasparini, docente y escritor de Areco, fue nominado como precandidato a Senador Provincial por la 2ª Sección electoral acompañando a Mario Ishi. Rubén Dario Gasparini el conocido docente y escritor de Areco, fue nominado como precandidato a Senador Provincial en segundo término por la 2ª Sección electoral acompañando la precandidatura del intendente de Jose C. Paz, Mario Ishi a Gobernador de la Provincia.

Carignani, Díaz Bancalari y Scioli

Carignani, Díaz Bancalari y Scioli

El Intendente Municipal Marcelo Carignani participó junto al precandidato por el Frente para la Victoria Gustavo Díaz Bancalari del encuentro que se celebró en la gobernación e incluyó a todos los candidatos del FpV en el territorio. Ante un auditorio repleto, Scioli convocó a representantes de cada una de las secciones del interior, que, en líneas generales, se mostraron alineados y motivados de cara a las primarias de agosto.

La Segunda rumbo al 14: Un repaso por los partidos y dirigentes con más chances de ganar

La Segunda rumbo al 14: Un repaso por los partidos y dirigentes con más chances de ganar

La fecha marcada en el calendario está a la vuelta de la esquina. En sólo días, la experiencia inédita de las primarias posicionará a los vencedores rumbo a las elecciones generales de octubre. “Será una gran encuesta”, coinciden dirigentes de todos los signos políticos. Por eso la contienda será a todo nada. Esta vez, los resultados estarán determinados directamente por el voto popular. La Provincia se agita. Aquí, un repaso por el escenario en los distritos más importantes de la Segunda Sección electoral