BsAs. 2º Sec. electoral

 

Analizan la concreción de obras importantes en el barrio Centenario

Analizan la concreción de obras importantes en el barrio Centenario

El intendente junto a gran parte de su gabinete mantuvo una reunión con autoridades de la Comisión de Fomento, vecinos y comerciantes del sector, para evaluar una serie de trabajos en la zona como la apertura de calle Intendente Biscayart Sur, la transformación de avenida Juan B. Justo en una sola mano y las mejoras en el acceso sur a la ciudad.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Profesionales en Ciencias Económicas del ámbito municipal tuvieron ayer su reunión en Pergamino

Profesionales en Ciencias Económicas del ámbito municipal tuvieron ayer su reunión en Pergamino

Nuestra ciudad fue sede de este importante encuentro donde se debatieron normativas y legislaciones vigentes en la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta los cambios que se vienen produciendo. El intendente Héctor Gutiérrez encabezó el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la delegación del Consejo y reunió a funcionarios de más de 70 comunas.