BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Obras Públicas reparará calles y avanzará con las mejoras en las veredas

El Municipio destacó la planificación establecida con el objetivo de mejorar un número importante de calles en los barrios. Además se pavimentará en lugares donde hay cordón cuenta. Por otra parte continúan con el relevamiento de aceras que presentan un marcado grado de deterioro para proceder luego a realizar los trabajos que esas deficiencias requieran.

Alarmas y monitoreo en los establecimientos escolares

Las escuelas de la provincia podrán contar con alarmas monitoreadas y con seguimiento policial permanente, como resultado de un convenio firmado ayer por el gobernador Daniel Scioli. El Consejo Escolar de San Nicolás celebró la medida, y recordó que durante 2010 fueron un total de 56 los edificios escolares que fueron blanco de robos y actos de vandalismo.