BsAs. 2º Sec. electoral

 

Acto en el Palacio Municipal Se entregaron microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe

Acto en el Palacio Municipal Se entregaron microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe

En un sencillo acto que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Dirección de la Producción y Empleo, la Asociación Civil Fusión de la localidad de Inés Indart y la Organización Regional G-3 hicieron entrega de los primeros micro créditos logrados para nuestra ciudad en el marco del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Banco Popular de la Buena Fe.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

García Otero:“Hay un plazo de 90 días para la reglamentación de esa Ordenanza”

García Otero:“Hay un plazo de 90 días para la reglamentación de esa Ordenanza”

En una rueda de prensa convocada por los 5 ediles del bloque oficialista “Nuevo Zárate” del HCD, el jefe de bloque Rodrigo García Otero explicó las modificaciones que le hicieron al proyecto de Ordenanza que creó la Oficina de Acceso a la Informacion Pública, impulsado por el bloque PS-GEN. Tambien se refirió a la Agencia de Desarrollo Local y a los motivos por los que el bloque no vota favorablemente algunos reclamos barriales.