BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Una carpa gigante que se transformó en pequeña

Una carpa gigante que se transformó en pequeña

La convocatoria era masiva. Había un gran optimismo por la inauguración de la Ruta 50 y el más optimista de los organizadores hablaba de 1700 personas como una cifra prácticamente soñada, es que ese era el espacio que había en una carpa gigante para disfrutar de un gran almuerzo, sin embargo, cuando llegó el momento degustar ese asado masivo, la carpa dejó de ser tan gigante y aun un poco más de esas 1700 personas, pero no fue suficiente, así que debieron colocar mesas y sillas afuera, sobre el sector del escenario y allí también hubo un gran número de vecinos.

Siguen construyendo los veredones en el Ex Balneario Municipal Aún sin noticias del obrador del "tablestacado"

Siguen construyendo los veredones en el Ex Balneario Municipal Aún sin noticias del obrador del "tablestacado"

Si bien el lunes 9 de agosto, en un espectáculo musical de gala con artistas capitalinos en el Teatro Coliseo Cáffaro firmó con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Fabian Lopez el "acta de inicio" de obras de 2.800 metros lineales de tablestacado en nuestra Costanera a traves de las empresas INMAC y CORIPA, pasados 15 días aun no se ha instalado el obrador.