Seguridad pública: El intendente
quiere el compromiso de todos
Seguridad pública: El intendente
quiere el compromiso de todos
Tal como se había anunciado en la tarde del miércoles, funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación visitaron Salto trayendo libros y útiles escolares para todas las escuelas del Distrito.
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
La comisión municipal de prevención de asentamientos irregulares creada hace dos años dejó de funcionar prácticamente al mismo tiempo. Sin embargo, esto no responde a que en el distrito hayan dejado de ocuparse tierras en forma ilegal sino a la falta de objetivos y políticas claras tanto como de una férrea voluntad para mantenerlos vigentes.
Aldo Menconi presidirá la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de mañana jueves para tratar el amento de Tasas Muncipales uerndaría un 25%.
El aumento salarial para los empleados municipales será del 20%.
En conferencia de prensa presidida por la Intenente señora Estela Lennon, funcionarios e integrantes de la Comisión Especial anunciaron los actos de la Semana del Bicentenario que comienzan el 21 de mayo.
Hace años que en la bajada de Rene Simón vecinos desconsiderados arrojan basura en ese lugar.
La Secretaría de Salud Pública y Acción Social, informa que el próximo miércoles 5 de mayo se llevará a cabo la Asamblea Anual del Consejo Asesor en Políticas sobre Discapacidad, a partir de las 15:00 hs. en la sede de la UOM, Rivadavia 132.
En las últimas horas de este martes se confirmó la noticia de que el arquitecto Santiago Soma renunció a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.