BsAs. 2º Sec. electoral

 

Fundación PAR en San Nicolás

La Fundación PAR estará en San Nicolás en las II Jornadas sobre Discapacidad organizada por APAC Cooperanza, el 2 y 3 de octubre en la sede de UOM, Rivadavia 132, brindando charlas de concientización sobre derechos y obligaciones ciudadanas en el marco de la Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad promulgada por Naciones Unidas y donde Argentina adhirió.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

El sector kirchnerista no reconoce como válida la eleccion Cáffaro perdió 209 a 3 en la interna socialista local

Tal como adelantáramos, el sector que responde al Intendente Osvaldo Caffaro rehusó presentarse a competir en las elecciones internas dispuestas por el Partido Socialista nacional para normalizar el distrito de la Provincia de Buenos Aires.Sobre un padron de 1.067 afiliados, la lista 1 "Socialismo y Participacion" se impuso 209 a 3 a la lista 5 "Norte Socialista", que encabezaban Osvaldo Caffaro y Pablo Gimenez.

Personas destacadas de hoy

Necesidad de financiamiento en los puertos

A partir de los hechos suscitados el último viernes se dio a conocer un documento en el que la Subsecretaria De Actividades Portuarias explica la realidad de los puertos de la provincia y que esta ha considerado oportuno gravar los Movimientos de Mercaderías en búsqueda de financiamiento real para hacer frente a los reclamos de infraestructura que plantea el sector.