BsAs. 2º Sec. electoral

 

Obras Cloacales - Aguas de Zárate "No podemos garantizar el estado del resto del colector"

Preocupantes declaraciones del presidente de Aguas de Zárate sobre la eficacia y durabilidad de las obras cloacales llevadas adelante hace algunas semanas en la Avenida Mitre y Gallesio. Las mismas están finalizadas; pero aún no se garantiza el correcto funcionamiento, por lo que los vecinos no se podrán quedar tranquilos ante esta problemática.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Elecciones 2009 ¿Cinco o seis listas?

La campaña se lleva adelante con un gran revuelo de nombres, si bien la que se estaría cayendo en nuestro partido sería una lista que en los números de las encuestas no le daban para pelear por altos porcentajes de votos si despierta la atención como se produce muchas veces el manejo político con la necesidad de la gente.

Personas destacadas de hoy

"Scioli perdió la brújula"

El Acuerdo Cívico-Social presentó ante más de 500 personas en Exaltación de la Cruz su "Compromiso Legislativo con el Campo y el Interior productivo". Participó el senador Gerardo Reverberi y habló de las retenciones, la política agropecuaria y el gobernador Scioli

A través de varios programas Pergamino avanza hacia la declaración de "Municipio Sustentable"

El Ejecutivo local presentó las gestiones que se vienen desarrollando con el objeto de lograr esta denominación dentro de comunas de todo el país. Diversos planes para preservar el medio ambiente en conjunto con obras públicas en el Arroyo y en otros puntos de la ciudad se han incorporado como ejemplos. Asimismo se remarcó la importancia del control de los pozos de agua para riego en los campos del Partido.

En la jornada de ayer, en una charla exclusiva con EL DEBATE, el presidente de Aguas de Zárate SAPEM, Claudio Massarini, señaló que a pesar de haberse llevado a cabo diferentes obras en el mes de mayo, en busca de solucionar la problemática de los colecto

En la jornada de ayer, en la ciudad de Lima, estuvo trabajando la unidad móvil de servicios del ANSES, una nueva comodidad para aquellos vecinos que actualmente se dirigen hacia Zárate o Campana para obtener información en las oficinas de la zona. La idea principal es lograr, en algún momento, la posibilidad de la creación de una sede en esta localidad vecina.