BsAs. 1º Sec. electoral

 

Daniel Scioli agradeció a diversos actores sociales en el Estadio Único

Daniel Scioli agradeció a diversos actores sociales en el Estadio Único

El gobernador Daniel Scioli agradeció ayer por la tarde a los diversos actores sociales de la provincia de Buenos Aires y reconoció el esfuerzo y la perseverancia de todos los destinatarios de los programas provinciales, en una celebración que contó con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales de la música popular en el Estadio Único de La Plata.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Acuña recibió el apoyo de sus pares por las críticas de Julián Domínguez

Acuña recibió el apoyo de sus pares por las críticas de Julián Domínguez

A través de una declaración pública, varios jefes comunales de la Primera Sección electoral salieron a apoyar a Luis Acuña tras las fuertes críticas que a fines del mes pasado le propinó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, para quien el hurlinguense “no quiere trabajar con la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner porque, dijo, “siempre tiene resquicios”.