BsAs. 1º Sec. electoral

 

Gran cierre de los talleres artísticos 2012 en Tigre y entrega de subsidios

Gran cierre de los talleres artísticos 2012 en Tigre y entrega de subsidios

Cientos de personas colmaron las instalaciones de la Plaza Pacheco para vivir una jornada a puro color, dónde la cultura fue protagonista; en dicho marco, se llevó a cabo el cierre de los talleres de capacitación artística y el Fondo Municipal de las Artes benefició iniciativas en producción, equipamiento, becas de estudio y edición de libros.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Cómo se usará el presupuesto récord en seguridad para 2013

Cómo se usará el presupuesto récord en seguridad para 2013

Los anuncios puntuales irán haciéndose con el correr de las semanas. Por lo pronto, ya se confirmó que el área dedicada a la seguridad recibirá una inyección de recursos inédita: el Municipio fijó nada menos que 47,5 millones de pesos para Prevención Ciudadana en el presupuesto 2013, el triple que lo destinado para el año que está por terminar.

”Campana se ha convertido en el escenario donde se resuelven cuestiones importantes de nuestro País”

”Campana se ha convertido en el escenario donde se resuelven cuestiones importantes de nuestro País”

La Intendente Municipal hizo referencia a la Conferencia Industrial que tuvo sede en nuestra Ciudad, y que contó durante el cierre con la presencia de las Presidentas de Argentina y Brasil. "Como campanenses debemos sentirnos orgullosos por el lugar que logramos ocupar como ciudad gracias al desarrollo de todos estos años" aseguró.

La ciudad fue anfitriona de las primeras “Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso”

La ciudad fue anfitriona de las primeras “Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso”

Desde el jueves 29 de noviembre comenzaron a desarrollarse en la ciudad las “Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso”. Estos encuentros, tuvieron como objetivo animar acciones conjuntas entre Santurarios, autoridades municipales y empresarios del medio, buscando promover una “sinergia” entre estas realidades.

SAN MIGUEL - JOAQUIN DE LA TORRE, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA “MUNZÓN” Y EN EL FESTIVAL DE BANDAS MILITARES

SAN MIGUEL - JOAQUIN DE LA TORRE, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA “MUNZÓN” Y EN EL FESTIVAL DE BANDAS MILITARES

Fue el sábado por la tarde, durante una jornada en la que, en primer lugar, el Intendente del municipio se acercó hasta la Av. Senador Morón 114 para presenciar la inauguración oficial del nuevo edificio de una Biblioteca con más de 15 años de historia. Luego, se trasladó hasta la Plaza San Miguel, en la que se deleitó junto con otros cientos de vecinos, escuchando a 4 bandas militares que interpretaron distintos temas populares y, en el cierre, tocaron todas juntas.

Jornada de concientización de lucha contra el VIH-SIDA en Villa Adelina

Jornada de concientización de lucha contra el VIH-SIDA en Villa Adelina

El Presidente del Bloque PJ-FpV San Isidro, concejal Santiago Cafiero, realizó junto a jóvenes y vecinos de Villa Adelina una jornada de intervención urbana en el marco del Día Internacional por la lucha contra el VIH-SIDA; asimismo explicó los alcances del proyecto de ordenanza que presentó para la creación en el ámbito municipal del Programa “Cuidá tu salud sexual”, que prevé actividades de concientización en todos los Centros de Atención Primaria (CAPS) y escuelas secundarias públicas del partido.

Ante miles de vecinos cerró el “Pre- Cosquín 2013, Sede San Fernando”

Ante miles de vecinos cerró el “Pre- Cosquín 2013, Sede San Fernando”

En un magnífico marco, cuyo entorno, abrazado por el río y coloreado por miles de vecinos a puro baile y canto, describía a una gran fiesta popular: concluyó el “Pre-Cosquín 2013, Sede San Fernando”; de los 69 artistas y grupos que llegaron a la final, 14 viajarán a Córdoba a representar a San Fernando y partidos aledaños; el emotivo cierre estuvo a cargo del joven folclorista Bruno Arias.

Moreno: Colectiveros de la línea 501 hicieron paro y proponen suspender el turno noche

Moreno: Colectiveros de la línea 501 hicieron paro y proponen suspender el turno noche

Fue a raíz de un brutal ataque a un chofer durante esta madrugada. En protesta, esta mañana los trabajadores de la empresa Transportes La Perlita S.A. cancelaron las tareas y pidieron eliminar el servicio nocturno. Los colectiveros aseguran que tienen miedo y que constantemente son víctimas de reiterados ataques. Otro hecho de inseguridad que azota al partido que gestiona Mariano West.