BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Bitz: “Siento orgullo que estos profesionales pertenezcan al hospital municipal de San Martín”

Bitz: “Siento orgullo que estos profesionales pertenezcan al hospital municipal de San Martín”

Tras ser dado de alta, luego de una semana de internación donde se le diagnosticó un cuadro de erisipela, el subsecretario de Políticas metropolitanas bonaerense envió un texto a la redacción de LaNoticiaWeb de agradecimiento por la atención recibida en el hospital Thompson y el respaldo de colegas, amigos y la familia. A continuación, la carta del funcionario provincial.

La UNLu, rumbo a sus 40 años

La UNLu, rumbo a sus 40 años

La Universidad Nacional de Luján anunció una serie de festejos que culminarán el 20 de diciembre para celebrar sus cuatro décadas de vida. El rector Carlos Cansanello destacó la importancia del cumplimiento del nuevo aniversario y mencionó las actividades que se están organizando para su conmemoración.

Se viene Expo Tigre 2012

Se viene Expo Tigre 2012

La segunda edición, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en el estacionamiento del casino Trilenium, fue presentada por Sergio Massa en el Hotel Intercontinental Nordelta Tigre; “Esta exposición nos permite mostrar a pleno la potencia industrial y económica de Tigre, que se destaca por la articulación del esfuerzo público y privado para la radicación de inversiones productivas que generan trabajo a nuestra gente”, expresó el intendente de Tigre.