BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Corte y reclamo por vivienda frente a la Municipalidad de Vicente López

Corte y reclamo por vivienda frente a la Municipalidad de Vicente López

Desde las diez de la mañana y hasta casi las dos de la tarde de ayer alrededor de 300 vecinos del Barrio Las Flores de Villa Martelli protestaron frente a la Municipalidad de Vicente López en reclamo de viviendas que según afirman fueron adjudicadas a su nombre; cortaron las dos manos de Avenida Maipú, prendieron gomas y tiraron huevazos frente a la fachada del Municipio.

Andreotti firmó un convenio de pasantías para alumnos de escuelas secundarias de la ciudad

Andreotti firmó un convenio de pasantías para alumnos de escuelas secundarias de la ciudad

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, firmaron un convenio con los directivos de 5 escuelas públicas y privadas de la ciudad para que 70 jóvenes del último año del secundario, puedan realizar pasantías en el Municipio, adquiriendo experiencia laboral que les facilite el ingreso al mundo del trabajo.