BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Posse criticó duramente la iniciativa provincial sobre la creación de la Policía Municipal

En el marco del acto aniversario de la Escuela Primaria Básica “José Hernández” celebrado esta mañana, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue consultado por le periodismo sobre el anuncio del gobierno bonaerense sobre la creación de la Policía Municipal. “Están 500 años atrás de lo que nosotros y pedimos y que hoy no alcanza”, afirmó el intendente

Personas destacadas de hoy

Curto gobernará el año próximo con 612 millones

La votación general terminó 19 a 3 y en particular 16 a 6. El oficialismo destacó que “no hacemos futurología, gobernamos para el futuro”, aunque aceptó la existencia de obras pendientes. En cambio, la oposición remarcó que el cálculo de recursos no respeta el espíritu progresista de la Fiscal e Impositiva, y cargó contra varias áreas de gobierno. El municipio posee un superávit acumulado de 17 millones.

Prevención del Sida en San Fernando

Con un acto en el que se presentaron las actividades desarrolladas por el Programa Municipal del VIH/SIDA durante el año, los trabajos de prevención con población vulnerable y estadísticas actualizadas se conmemoró en San Fernando el Día mundial de la lucha contra el Sida.