BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Suárez: “Hace ocho años tengo el local y nunca había sucedido nada”

El concejal de San Martín Gustavo Suárez dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió al ataque a su local partidario de José León Suárez con una bomba molotov: “Pudo haber causado una desgracia mayor de no haber sido por el rápido accionar de vecinos y bomberos, si tardaban diez minutos más hoy estaríamos hablando de una tragedia” señaló y destacó que “no puedo entender a qué mente alocada se le pudo ocurrir hacer algo así, esto no es lo que queremos para la democracia”, además habló de sus expectativas en el Concejo Deliberante con la asunción del nuevo Intendente Gabriel Katopodis.

La Cámara de Diputados desarrolló una jornada sobre violentología

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, realizó hoy la "Segunda Jornada Argentina sobre Violentología", actividad que fue organizada por el legislador del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Franco Caviglia, y que contó con una gran concurrencia de especialistas en la materia y público preocupado por la temática.

Pirillo: “Soy siempre proclive a que se defienda a quien trabaja”

“Sabemos quienes trabajan y que hay muchos otros que no trabajan y cobran”, reconoció el secretario del STMVL en diálogo con LaNoticiaWeb Radio, y agregó que “el personal político si su conductor se va porque perdió, debe presentar la renuncia”. El gremialista opinó sobre la polémica que enfrenta a Jorge Macri y Enrique García, y admitió que existe preocupación entre los empleados.