BsAs. 1º Sec. electoral

 

San Martin - LA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL DE SAN MARTIN FUE RATIFICADA COMO JEFE REGIONAL DE ZONA

La Municipalidad de San Martín, a través de la, informa que por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se ratificó a la Dirección de Defensa Civil como “Jefe Regional de Zona II”, que incluye los municipios de: Morón, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó,José C. Paz, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Tres de Febrero y San Miguel.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

"Más allá del discurso opositor el PRO vota a favor del oficialismo"

"Más allá del discurso opositor el PRO vota a favor del oficialismo"

El concejal del socialismo de Vicente López, Carlos Roberto, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la aprobación del Presupuesto 2011 que se dio en la última sesión del año y dijo que "los concejales del interbloque del Acuerdo Cívico y Social votamos en contra, por otro lado nos llamó la atención y nos parece crítico el acompañamiento del PRO y todos sus concejales, que más allá del discurso opositor terminan votando a favor del oficialismo".