BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Intensifican los controles La Comuna paraliza 8 obras en construcción de empresas radicadas en el Parque Industrial

Intensifican los controles  La Comuna paraliza 8 obras en construcción de empresas radicadas en el Parque Industrial

La Dirección de Obras Particulares detuvo las tareas por falta de planos aprobados y la inexistencia del cartel de obra correspondiente. Es tras un relevamiento que realizaron los inspectores en todo el predio. Ayer fue el turno de tres firmas y el resto irán siendo sancionadas a medida que lo determine el Juzgado de Faltas. La semana pasada, el complejo de fábricas había recibido inspecciones desde Medio Ambiente provincial.

Personas destacadas de hoy

Una organización ya había pedido que Miguel Saric sea separado del bloque kirchnerista Concejales cuestionan a edil oficialista por sus críticas a la defensa de los Derechos Humanos

Una organización ya había pedido que Miguel Saric sea separado del bloque kirchnerista  Concejales cuestionan a edil oficialista por sus críticas a la defensa de los Derechos Humanos

La Coalición Cívica, el denarvaísmo y el felipismo señalaron que los dichos del legislador son “lamentables”, “una locura”, y “siniestro”. Lo instan a que pida disculpas y hasta que se tomen medidas en su contra. El edil se había negado a avalar un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, y había señalado que “la defensa de los DD.HH. son un negocio”.

Debate: Reforma Electoral Eduardo López W. disertó en la sede de “Proyecto San Martín”

Debate: Reforma Electoral Eduardo López W. disertó en la sede de “Proyecto San Martín”

El ex concejal instruyó a decenas de militantes y dirigentes peronistas sobre el nuevo sistema electoral. Secundado por los anfitriones Cervantes, Sengiali y Adamo, consideró que “la reforma no favorece” a ningún partido y que “todos tienen las garantías suficientes” para participar dentro de las primarias del PJ. López Wesselhoefft desmechó punto por punto una ley que genera mitos y grandes confusiones: colectoras, listas espejo y el posible desdoblamiento en Provincia, entre otros.

El domingo, esa autovía se cobró cuatro vidas más A mediados de año AUSOL ya anunciaba que no iba a hacer obras para mejorar la seguridad vial en Panamericana

Los responsables de la firma habían respondido una carta a la Cámara de Comerciantes de Pilar. Y manifestaban que en un principio estaban contempladas las mejoras en el ramal pero que con los cambios en la economía del país están en proceso de renegociación del contrato con las autoridades nacionales. “Lamentablemente, daremos respuesta a las obras después de ese proceso”, dicen desde la concesionaria.

Fuerzas policiales y Municipio Se desarrolló un importante operativo de prevención y seguridad en la Estación del Ferrocarril

Durante la jornada de ayer, en la Estación del Ferrocarril, el Municipio acompañó al personal de la Comisaría Primera de Campana y de la Policía Distrital, que desarrolló un importante operativo de prevención y seguridad, donde se procedió a utilizar el equipamiento denominado “morpho touch”, que permite identificar a las personas mediante el contacto de sus huellas dactilares en el dispositivo, e informar si se encuentra con pedido de captura y/o pesan sobre él, antecedentes policiales.