BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

El municipio de Tigre agasajó a la industria

Se realizó en el Club Náutico Hacoaj el agasajo por el Día de la industria en Tigre, que contó con la presencia del Intendente Sergio Massa y el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Augusto Méndez. “Tenemos que trabajar en darle la posibilidad a las empresas de participar con el municipio activamente en la discusión de la matriz tributaria”, dijo el intendente Massa.

Personas destacadas de hoy

Editorial: Separados al nacer

Sus filiaciones o simpatías ideológicas se mueven de acuerdo a las necesidades del momento. Él no titubeó al momento de abrazarse con Carlos Saúl Menem; halagó las virtudes gubernamentales de Eduardo Duhalde y, llegada la conveniencia, se recostó en los brazos kirchneristas, aunque ante la urgencia de sumar votos permitió que adosaran su boleta con la de Francisco de Narváez.