BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Encabezó el acto la Intendente Giroldi: El municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de nuevas maquinarias

Encabezó el acto la Intendente Giroldi: El municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de nuevas maquinarias

Con esta operación se incorporarán al Municipio cuatro camiones volcadores, dos camiones regadores, una retroexcavadora, un minicargador y un trailer, que serán utilizados para realizar tareas de limpieza de canales para mantener los sistemas pluviales, además colaborarán en el riego de calles de tierra y cubrirán trabajos de mantenimiento general del distrito. Es por un monto cercano a los $ 2.500.000.

El Municipio detalló las actuaciones realizadas ante el derrame de Hidrocarburo al Río Paraná Incidente en la Empresa Esso Petrolera Argentina

La Subsecretaria de Medio Ambiente, Lic. Stella Maris Buenaventura, brindó ayer una conferencia de prensa para informar sobre las actuaciones realizadas por el Estado Municipal ante el derrame de hidrocarburo sobre el Río Paraná de las Palmas proveniente de la empresa Esso Petrolera Argentina.

Lujan - OTRO SABOTAJE EN OPEN DOOR

Hoy se conoció que fue saboteada una de las máquinas de la empresa Viani que se encuentra trabajando en la construcción del asfalto en la calle Alvear, del Barrio Luchetti de la localidad de Open Door, dentro del plan de pavimentación de 130 cuadras que está llevando a cabo el Municipio de Luján.

Lujan - LA INTENDENTA ROSSO Y EL ARZOBISPO RADRIZZANI VIAJAN A FRANCIA PARA FOMENTAR EL TURISMO RELIGIOSO EN LUJÁN Y PROFUNDIZAR EL HERMANAMIENTO CON CHARTRES

La intendenta Graciela Rosso viajará a Francia hoy por la noche junto al Arzobispo de nuestra diócesis y máxima autoridad de la Basílica de Luján, Agustín Radrizzani, para cumplir con una invitación de la ciudad de Chartres, con el objetivo de fomentar el turismo religioso y elaborar proyectos de cooperación en áreas culturales, económicas y educativas.