BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Plan de desarrollo territorial: La concejal Adriana Barbero participó del primer taller referido al plan de desarrollo territorial

Comenzó el debate que busca alcanzar consenso en los puntos más críticos para permitir avanzar sobre el desarrollo territorial del Partido. Barbero adelantó que habrá más comisiones de trabajo abierta a los diversos sectores sociales. A su vez destacó dos puntos importantes de desarrollo, el industrial y el turístico.

Jorge Rubén Varela: ”Hay quienes hacen política dentro de Campana, pero no la usan para acompañar un proyecto en defensa de nuestros límites”

Jorge Rubén Varela: ”Hay quienes hacen política dentro de Campana, pero no la usan para acompañar un proyecto en defensa de nuestros límites”

Tras la aprobación de su proyecto presentado en la Cámara de Diputados, el Legislador de Campana cuestionó la inacción de partidos políticos locales quienes ni siquiera habían informado a sus propios Diputados. También le contestó al Concejal Cazador, asegurando que "acá nos dividimos entre quienes trabajamos, y los que se la pasan hablando".