BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Un menor preso por un crimen en El Talar tenía prisión domiciliaria dada por juez del caso Urbani

Uno de los tres adolescentes detenidos por el crimen de Estefanía Fernández, la chica de 18 años asesinada hace nueve días en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, gozaba de una prisión domiciliaria otorgada por uno de los jueces cuestionados por no aplicarle pena a los dos menores condenados por el caso de Santiago Urbani.

Sortearon los lugares que ocuparan los expositores en el 2do. Seminario y Exposición "Campana-Zárate, Polo Estratégico Industrial"

Sortearon los lugares que ocuparan los expositores en el 2do. Seminario y Exposición "Campana-Zárate, Polo Estratégico Industrial"

El viernes se realizó en las instalaciones del Hotel Sofitel, el sorteo de los stands que ocuparan las diferentes empresas que ya han confirmado su participación en el 2º Seminario y exposición Campana-Zárate "Polo estratégico industrial" que se llevara a cabo en nuestra ciudad en las instalaciones del mencionado hotel, los días 9,10 y 11 de septiembre.