BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó el pedido de jury contra los jueces del caso Urbani

En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el pedido de juicio político al Tribunal que dejó en suspenso y bajó la condena de los asesinos de Santiago. Estuvieron presentes legisladores de todas las fuerzas políticas. "Hoy estamos dando un paso más en la búsqueda de justicia para nuestros vecinos porque no nos vamos a resignar a convivir con la impunidad ni con el dolor de los errores del sistema judicial" subrayó Massa.

UDocBA ratificó el no inicio de clases

El secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDocBA), Miguel Díaz, ratificó el no inicio de clases al confirmar el plan de lucha que incluye un paro de 48 horas el lunes 2 y el martes 3 de agosto que incluye, en la primera de las jornadas una clase pública con corte parcial en el Puente Pueyrredón.

Zúccaro: “si la suba es real habrá que buscar las causas”

. En la mañana de ayer, la Dirección de Necesidades Especiales, área dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social realizaron una nueva entrega de Pensiones Nacionales. En total fueron otorgadas 74 pensiones para madres de 7 o más hijos y por vejez, mientras que por discapacidad se adjudicaron 52. Con éstas, superan las 10 mil las pensiones entregadas desde el 2003 a la fecha, a las que se suman las provinciales.