SE DICTARAN CURSOS DE BIOLOGIA Y CONTROL DE PLAGAS
BsAs. 1º Sec. electoral
Escobar - A partir del lunes 29 de marzo
Lujan - ROCK EN PLAZA BELGRANO
En el marco del ciclo "Cultura de verano" habrá rock el sábado próximo en la Plaza Belgrano.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Lujan - "La Ola" en el ciclo de cine "Miércoles Distintos"
Con la proyección de la película alemana "La Ola" continúa este miércoles el ciclo "Miércoles Distintos. Cine y Pizza" que organiza la Casa de la Juventud.
Personas destacadas de hoy
"El Juego de Crear no es un Grupo": La Intendente Giroldi recibió la visita de escritores campanenses
El juego. De Crear no es Grupo, es un taller de desarrollo creativo que se viene desarrollando desde el año 2006 en la Biblioteca Pública Municipal. Dr. Octavio Amadeo.
San Martin Los ediles de De Narváez Inminente conformación del Interbloque Unión-Pro
Integrantes de esa fuerza negocian sin éxito en el Concejo Deliberante.
San Martin Salón de los escudos Ivoskus presentó la EPSAM 2010
La 7° edición de la exposición Pyme se realizará los días 2,3,4 y 5 de septiembre.
El edil felipista amenaza con iniciar acciones legales Trindade reclama que las obras que haga la Comuna sean autorizadas por el HCD
Según la Ley Orgánica es una de las atribuciones del Concejo Deliberante. Pero son realizadas por el Ejecutivo sin acuerdo del Legislativo. "No puede ser que se nos pase por arriba y no hagamos nada", se indignó. Además, hay puja por el control de las comisiones.
También monitorearán las cámaras de seguridad El Municipio contratará a Policías retirados y en actividad para controlar las calles de Pilar
Los ex integrantes de la fuerza no podrán portar armas. Irán a bordo de patrullas comunales blindadas. No hay fecha para la puesta en funcionamiento del plan.
"No existen privilegios en la atención Hospitalaria"
Autoridades del Hospital San José hablaron respecto a la metodología en la atención de emergencias, y cuestionaron acusaciones del Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, quien habría intercedido para que se priorice la atención de un familiar del Concejal Alvarez.
Ruta 6: Los concejales del Bloque Justicialista-FpV se reunieron con el Director de Vialidad Provincial
Es de público conocimiento que desde hace meses, los concejales del bloque Justicialista vienen reclamando por distintos medios por la reparación de la Ruta Provincial Nº 6.
Con la presencia del Diputado Nacional Juan Carlos Morán La Coalición Cívica arranca el trabajo territorial en Pilar
El objetivo es ir "de abajo hacia arriba". Conocer las falencias y realidades políticas de las comunas bonaerenses. El encuentro fue organizado por la concejal local Marcela Campagnoli. Se realizó en un centro de convenciones y hubo representantes de más de 50 distritos.
Convenio Marco entre el Municipio de Morón y Gas Natural
"Hoy martes 16 de marzo a las 10.30 hs, se llevará a cabo la firma del Convenio Marco entre el Municipio de Morón, y la Fundación GAS BAN, que tiene por objeto la realización de los seminarios dictados por la fundación a través del Programa Primera Exportación.
El edil felipista amenaza con iniciar acciones legales Trindade reclama que las obras que haga la Comuna sean autorizadas por el HCO
Según la Ley Orgánica es una de las atribuciones del Concejo Deliberante. Pero son realizadas por el Ejecutivo sin acuerdo del Legislativo. "No puede ser que se nos pase por arriba y no hagamos nada", se indignó. Además, hay puja por el control de las comisiones.
Cazador se reunió con integrantes de CICOP Campana para tratar la problemática de la salud pública local
Cazador destaco la critica situacion del servicio de guardia del hospital.
Los foros se preparan para los escraches Zúccaro se entrevistó con Stornelli para destrabar la llegada de los policías prometidos
Coordinó un nuevo encuentro con foristas y el Ministerio en donde supuestamente se acordaría la llegada de los refuerzos. Pero no se habría hablado de fechas ni número de agentes. Desde el año pasado que se vienen prometiendo 30 uniformados. El jefe comunal busca meter presión al Gobierno de Scioli y evitar movilizaciones vecinales.
AGUSTÍN LÓPEZ: "HAY MARIO ISHII PARA RATO"
El Secretario de gobierno de la comuna de José C. Paz, el edil (MC) Agustín López, fue entrevistado por "Noticias Paceñas" en forma exclusiva, y nos habló de cómo se siente en su actual cargo, de su relación con la intendenta; con Mario Ishii y adelantó algunas precisiones sobre el túnel de la ruta 197 y predio del Palacio municipal.
El municipio de Tigre incorpora tecnología para el seguimiento de evasores
El municipio de Tigre se encuentra en la etapa final de la implementación de un nuevo software destinado a administrar toda la informacion fiscal de los contribuyentes. Para saber más sobre esta nueva herramienta, elcomercioonline.com dialogó con el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo.
Contundentes declaraciones de Álvaro de Lamadrid
"Estoy convencido de que Leonardo Pouysegú será un gran intendente"
¿Cómo dar de comer a cada alumno por dos pesos?
Desde la Dirección de Comedores Escolares envían a Mercedes un valor de ración diaria por chico de dos pesos y para el DMC, es el Desayuno o la Merienda el importe es de un peso. Las escuelas con comedores reciben alrededor de dos mil seiscientos ( 2.600) alumnos y para el DMC los habilitados superan los seis mil.
Confirman el comienzo de la Campaña de Vacunación contra la Gripe
El titular del nosocomio local informó que ya recibieron 200 dosis para aplicar en nuestra ciudad. En primer lugar será vacunado el personal del Hospital, que así lo desee y luego toda aquella persona que lo requiera que no cuente con cobertura.
Ituzaingó:fiesta popular por las reformas
La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal de Ituzaingó, informa que el sábado 20 de marzo quedarán inauguradas las reformas realizadas en la Plaza San José Obrero.
Harán una navegación por el Río Luján en conmemoración del "Día Mundial del Agua"
Estará a cargo de los responsables de la Asociación Patrimonio Natural de la Reserva Natural del Pilar. Será el próximo domingo 21 de marzo. Se invita a la comunidad a compartir una jornada en contacto con la naturaleza.
Marcos Paz:capacitación acerca de las normas de seguridad y el empleo de maquinaria industrial
El Equipo Local del Programa Argentina Trabaja y The Walt, empresa de maquinarias de la rama industrial, organizan este jueves 18 de marzo, una capacitación acerca de las normas de seguridad y el empleo de maquinaria industrial.
Vuelven a hablar de la construcción de cárcel federal
El nuevo penal de Mercedes vuelve a entrar en los planes de obra. Se dice que su licitación sería a fines de 2010. Las obras, que servirán para descongestionar el sistema carcelario, han sido anunciadas reiteradas veces.
Mujeres premiadas en Hurlingham en su mes
Un grupo de mujeres fue premiada por la Municipalidad de Hurlingham en el marco del Día Internacional de la Mujer. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Villa Teseo
Lujan - AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO
Colocación de carpeta asfáltica y saneamiento y perfilado de cunetas (zanjeo) y calce de banquinas fueron los trabajos realizados la semana pasada como continuación del plan "Pavimentación de 70 cuadras", según informó la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
Lujan - OPERATIVO DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN
Esta mañana se procedió a la fumigación y desratización del basurero municipal, el barrio San Pedro y los alrededores de la Escuela Nº 3, "Sucre".
Escobar - CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA
La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar informa que, continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica en los barrios donde, por las condiciones climáticas, debió suspenderse.
DECEPCIONANTE VIAJE DE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS Curtarsa: encuentro en La Plata sin respuestas positivas
Ayer por la mañana se reunieron representantes del Departamento Ejecutivo e integrantes de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante y funcionarios del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). En el encuentro se habló sobre el conflicto con la empresa Curtarsa, pero no de relocalización ni de medidas concretas.
Guillermo Crínigan tendrá a cargo la delegación municipal de Jáuregui
Guillermo Crínigan fue disignado esta mañana por el intendente interino, Hernán Mosca, para hacerse cargo de la delegación municipal en Jáuregui.